lunes, 27 de septiembre de 2010

Viaje a los infiernos

El curso pasado trabajamos con el grupo de Cultura Clásica de 4º sobre el mundo de ultratumba. Como las perniciosas Moiras han cortado su hilo de la vida (de momento), he decidido convocaros a todos a participar en unos juegos fúnebres en su honor.
Las pruebas serán las que ellos mismos superaron en este último tema, con la diferencia de que aquellos jóvenes héroes jugaron en los pinos del patio y vosotros lo haréis on-line. Este es el planteamiento global, se irán dando las instrucciones concretas en cada prueba.
Instrucciones l
View more documents from Mª Amada Patiño.
Detalles importantes:
1. Podéis participar individualmente pero es más divertido por equipos.
2. Se puede participar en pruebas sueltas pero no se conseguirá el triunfo final si no se han resuelto al menos el 70% de las pruebas.
3. Cada participante se identificará con un nombre en clave. Si queréis optar al triunfo final tendréis que identificar a los miembros del equipo a través de un correo electrónico (buscad abajo donde hay un pequeño Hermes volador) de manera que se haga de forma confidencial.
4. Cuando tengas la solución a la prueba la puedes comunicar a través de un comentario en la entrada correspondiente en el que harás constar la respuesta y firmarás con el nombre en clave.
5. Glaukopis no desvelará la solución hasta que, pasado un tiempo prudencial, aparezca la siguiente prueba y publicará periódicamente un panel de jugadores con sus resultados.
Para más detalles preguntad personalmente a la de siempre.
¡Buena suerte!

No hay comentarios: