martes, 1 de febrero de 2011

Una nueva página

Desde hace varias semana andaba dándoles vueltas a la cabeza (anda, como la niña de El Exorcista) buscando la manera de hacernos con una caja de herramientas para la Stoa.
Me parecía que estaría bien tener todas nuestras presentaciones de diapositivas sobre gramática, al menos, a mano, sobre todo después de que nuestras inefables primas, María y Saray, se perdieran en las peligrosas tinieblas buscando la de la métrica y casi se las comen los lobos (o ellas a mí).
Bueno, pues consulté a los oráculos y Apolo (más o menos) me sopló la idea de añadir una página más a nuestro blog sólo para estas cosillas.
Sólo tenéis que mirar a la derecha, debajo del orador que nos presenta, y veréis que aparece la posibilidad de escoger entre la página principal (esta en la que estamos) y otra que he titulado "El taller de los Cíclopes". Pichando en ella descubriréis todas las presentaciones que hemos ido elaborando sobre los temas de gramática.
La nueva (ahora mismo la pruebas, cuando acabes de leer) tiene las barras laterales idénticas a esta por lo que puedes volver a la página principal con el mismo procedimiento.
Vamos a probar a ver qué tal resulta el invento y, si os gusta, podemos hacer otra con nuestras incursiones en la mitología o en la literatura. Ya se verá.
¡Venga!¿Qué haces que no la estás probando ya?

Nota: Esta entrada está especialmente dedicada, con todo cariño, a mis dos "ovejitas" perdidas que ya se encontraron; estoy segura que no fueron las únicas pero sólo ellas tuvieron el coraje de echármelo en cara. Si no fuera por vosotras...

No hay comentarios: