lunes, 2 de mayo de 2011

Y volvimos del teatro...

El Festival Juvenil de Teatro Grecolatino, como un viejo amigo, nos recibió y nos hizo pasar un día estupendo. El tiempo nos dio tregua, más que tregua, porque calentó los ánimos y doró convenientemente nuestras mejillas, hombros y cualquier resquicio de piel que quedó sin el amparo de la protección solar.
Las representaciones del grupo Aedo no decepcionaron, larga y meritoria trayectoria la de estos jóvenes actores en estas tierras cartageneras. Por poner un inconveniente (lo siento, no lo puedo remediar, ya me conocéis) diré que hubo emoción, intensidad, talento y buen hacer, pero no hubo Eurípides. ¿Dónde fue a parar el soberbio texto original? Nos lo habían prometido, lo habíamos trabajado en clase... y ¡es tan hermoso!. ¿Por qué no pudimos escuchar ese "He devuelto a tu corazón el golpe que el mío le debía"?
En fin, disfrutamos pese a todo y lo agradecemos, en especial a cuantos, echando de menos a nuestro "magister" Ricardo, se sobrepusieron a la tristeza y sacaron adelante un año más esta iniciativa. Quizá estuvimos algo menos alegres, pero estuvimos y aplaudimos con energía para que se oyera bien alto...
Y como muestra un botón: nuestra ya tradicional foto del grupo en la escalinata del Parque Torres y alguna cosilla más.

Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
Create a free collage

No hay comentarios: