miércoles, 29 de enero de 2014

Ni el viaje de los Argonautas

Ni el viaje de los Argonautas se preparó con tanto mimo y movió tanta y tan prestigiosa tripulación. Para los próximos 25 y 26 de febrero preparamos nuestra Gran Muestra de Actividades: El Nuevo María Cegarra. Sólo en organización nos estamos dejando la salud (física y mental) pero estamos seguros de que va a merecer la pena.
Como ya se comenta en la Stoa, nuestro departamento, junto a su hermano latino, proponen pasar un día en una exótica mezcla de ágora y foro participando en seis talleres distintos que serán asistidos por los alumnos de ambos.
Para comprobar que no hemos colocado a nadie en dos sitios a la vez y que podáis hacer cuantos cambios queráis os dejo aquí el enlace a la tabla provisional de turnos para esos días. Por supuesto los turnos de tarde sólo se harán el día 25, el 26 cerraremos a medio día. Quedan huecos vacíos para los cuales necesito que me digáis quién se anima a echar algún ratillo más. Faltan los datos del taller Domus et Urbs que, en principio, lo asistirán los alumnos de latín.
Pinchad en el enlace, revisadlo con calma y si detectáis algún error, si os buscáis y no os encontráis o si no podéis cubrir los turnos que os he asignado (o cualquier otra cosa que queráis cambiar) buscadme a partir de mañana.
ACTIVIDADES Y TURNOS

No hay comentarios: