lunes, 29 de febrero de 2016

Al otro lado

Esto de internet tiene su cosa, no os vayáis a pensar. A veces nos da la impresión de que todo lo que hacemos en la red es "virtual", algo que dejas en una especie de cápsula de tiempo/espacio para que quede ahí, flotando...
A nosotros, que estamos acostumbrados a recoger estas llamadas de "larga distancia" que llevan "cienes y cienes" de años, como diría aquel, rulando por el espacio y por el tiempo, no deja de sorprendernos la frescura y espontaneidad de conexión en la red.
Al grano, que me desvío. La primavera pasada escribimos nuestra crítica a la representación de Antígona que habíamos visto en el Festival de Teatro Grecolatino (Tragedia pide coro) y, muy amablemente, los miembros de la Compañía El Aedo Teatro, por "tecla" de su director Jesús Torres, nos han respondido y explicado los detalles de aquel montaje.
Del coro trágico ya hablaremos cuando se acerque el Festival, pero hoy queremos agradecer el tiempo que nos han dedicado y aplaudirles el gesto de todo corazón.
Los que estuvimos allí sabemos de lo que hablamos, los que quieran más detalles podéis pinchar en el enlace y conocer toda la historia.
Este año no los veremos porque hemos escogido Medea pero ya buscaremos cómo les queda ese Edipo con máscaras y coturnos para enseñar, al menos, las fotos.