miércoles, 6 de abril de 2016

¡Que Helios nos proteja!

Señores y señoras, ¡está lloviendo! ¡En Murcia, ese lugar donde lo único que cae del cielo son excrementos de pájaros! Pues no, hoy llueve. Y eso sería buenísimo si no fuera porque nosotros pretendemos acudir mañana al Festival de Teatro Grecolatino, naturalmente al aire libre. La organización del Festival ya avisa en el programa de que no existe lugar alternativo, así que o deja de llover o dejamos de ver teatro. Sabemos que la lluvia es una bendición inesperada, pero ¿tiene que ser mañana? ¿No le da igual que sea pasado mañana?, porfi, porfi...
En fin, confiemos en la providencia y en la recuperación atmosférica que nos anuncian las previsiones y recordemos las cuatro cosas de siempre:
  • Traed los justificantes (ya tenían que estar aquí).
  • Sed puntuales a la salida y si alguien falla a última hora que se lo cuente a algún compañero o que nos lo comunique para que no lo esperemos tontamente.
  • Conducíos "legalmente" por Cartagena, los semáforos son esas cositas con luces que NO sirven solo para adornar.
  • A las 11,30 quedamos todos, tras el primer tentempié, en la puerta del auditorio del Parque Torres.
  • Durante las representaciones procuraremos estar atentos y comportarnos civilizadamente (ni se fuma, ni se habla, ni se hacen ruidos con los móviles, ¿hace falta que alargue la lista?).
  • Tendréis tiempo libre para comer hasta las 16,30 h. en que volvemos a quedar citados en la entrada del auditorio.
  • Al salir de la comedia intentaremos alcanzar el primer tren que nos traiga de vuelta. Procurad salir pronto y no os despistéis con despedidas peliculeras ni visitas al baño, ya habrá tiempo en la estación.
  • Este año no digo lo del protector solar en vista del día. Mañana, mirad al cielo y obrad en consecuencia.
Sé que la mayor parte de lo dicho no hacía falta decirlo porque hace años que os comportáis impecablmente pero soy así de machacona, ¡qué le vamos a hacer!
Si nos necesitáis durante las horas de mediodía, los profesores no solemos alejarnos mucho del teatro para comer y llevamos los teléfonos.
Aquí os dejo el Programa del Festival, estamos en la página 6.


No hay comentarios: